Pantallas Estancas LED

En Led26 encontrarás Pantallas Led Estancas con fuente de luz integrada de distintas luminosidades y tamaños; Pantallas Led de 60cm, pantallas LED de 120 cm y pantallas LED de 150 cm, además podrás elegir entre distintas temperaturas de color de luz.

Las pantallas LED estancas con iluminación integrada Leadersson, están diseñadas para ser usadas tanto en exteriores como interiores y en cualquier tipo de entorno de trabajo. Están fabricadas en materiales polimeros que aseguran su perdurabilidad en el tiempo y equipadas con el Chip LED OSRAM que garantiza su gran durabilidad.

Las pantallas LED estancas Leadersson resisten golpes y vibraciones y al ser totalmente herméticas resisten entornos polvorientos, la lluvia y salpicaduras de agua.

Su aplicación se extiende a cualquier espacio amplio, tanto interior como exterior. Se utilizan en una amplia variedad de instalaciones como almacenes, porches, túneles, fábricas…

Todas las pantallas estancas con iluminación integrada cuentan con un diseño que facilita su montaje.

En Led26 encontrarás una gran variedad de pantallas LED estancas con luz integrada de diferentes potencias, luminosidad y dimensiones. ¿A que esperas para descubrir nuestro amplio catálogo de productos?