Formulario para profesionales de la iluminación LED

Descuentos y precios especiales para profesionales

Si eres distribuidor, instalador electricista, arquitecto, decorador o una empresa que realiza proyectos de iluminación, regístrate como profesional para recibir descuentos exclusivos.

Somos importadores directos por lo que podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado y descuentos en todos los artículos de nuestra página web.

Tras enviarnos tus datos a través del formulario de la derecha, deberás hacernos llegar por email el documento acreditativo de alta censal de tu empresa (escaneado) que justifica tu actividad (modelo 036/037) a la dirección info@led26.com.

Nuestro departamento de atención al cliente validará tu cuenta y te aplicará el descuento correspondiente. Si ya estás previamente registrado en nuestra web, se te notificará por email cuando el descuento esté aplicado.

Si no estás registrado en nuestra página web, rellena el formulario y envíalo, depués, envíanos por email el modelo 036/037 de alta censa de tu empresa, nosotros te daremos de alta como profesional registrado, una vez dado de alta te lo notificaremos por email a la dirección de correo e indicada.

Tras recibir la notificación de LED26 podrás empezar a comprar en nuestra página Web con precios rebajados, precios únicos para profesionales. El pedido mínimo a través de la Web es de 150€. Para pedidos inferiores a 150 € llamar al 925 30 51 45, en este caso los costes de envío serán de 6 euros +IVA.

panel led

Datos de la empresa




Datos de facturación