Pantallas Regletas Ultrafinas

Las regletas o pantallas LED extrafinas con Luminaria incluida, son pantallas de superficie con LED integrado que poseen un diseño elegante y muy delgado (solo tienen 2,5 cm de grosor). Proporcionan un amplio ángulo de apertura de luz para ofrecer una iluminación uniforme.

Las Pantallas LED extrafinas, son la solución perfecta para crear ambientes elegantes bien iluminados, tanto en el hogar como en cualquier negocio, convirtiéndose en el sustituto perfecto de los ineficientes focos halógenos. Son de fácil instalación en cualquier tipo de superficie ya sea en techos o paredes.

Las Pantallas LED extrafinas, poseeen un difusor esmerilado de nanoplástico (nano Poli Carbonato) que confiere una iluminación optima al no producir brillos no deseados en las superficies y objetos iluminados.

Comparadas con los focos halógenos tradicionales, estas pantallas LED extrafinas ahorran hasta el 90% del consumo eléctrico, considerándose por ello, un sistema de iluminación de alta eficiencia energética. La luminaria LED de estas regletas o pantallas LED extrafinas no necesita mantenimiento alguno ya que está fabricada con Chips LED OSRAM, LEDs de alta fiabilidad, que les confieren una larga duración, más de 20.000 horas.