Tubos LED T8

Los tubos LED T8 ya han sustituido a los tubos fluorescentes convencionales. Sus principales son; el ahorro de más del 60% del consumo eléctrico, su encendido instantáneo, sin parpadeos y la carencia de emisión de radiaciones ultravioletas. Los tubos LED T8 emiten menos calor que los tubos fluorescentes convencionales, por lo que aumenta su vida útil. Puedes encontrar tubos LED T8 con diferentes temperaturas de color y distintas longitudes; Tubos LED T8 de 60cm, Tubos LED T8 de 120cm y Tubos LED T8 de 150cm.

Además los tubos LED T8 son de fácil instalación y/o sustitución, no requieren mantenimiento ya que carecen de reactancia, aseguran una alta durabilidad y lo más importante, al carecer de gas para su ignición, son más respetuosos con el medio ambiente ya que no dañan la capa de ozono de nuestro planeta.

Durabilidad y resistencia a golpes de los Tubos LED T8

Los Tubos Led Leadersson de Led26 están fabricados con el nuevo material nano Poli Carbonato (nanoplástico o nano PC) es un material ligero, flexible y que proporciona una resistencia extra frente a golpes y vibraciones, muy superior a la de los tubos fluorescentes de cristal.

Además la luminosidad o potencia lumínica está controlada por chips LED de alta calidad con tecnología OSRAM y SANAN OPTOELECTRONICS que aumentan la vida útil de estos tubos LED.

Tubos LED T8 con disipador de calor de Aluminio

Los tubos LED T8 con disipador de aluminio están diseñados para ambientes que precisan de muchas horas de luz, generalmente más de 12 horas. El disipador de calor de aluminio alarga la vida útil de estos tubos LED T8.